Por qué debería explorar nuestros exclusivos planos de casas

Las ventajas de los planos de casas exclusivas:
El consumidor medio ya no desea estar a la altura de los Jones, sino destacar entre la multitud. Ser uno de los pocos propietarios de algo puede tener un significado muy profundo para algunas personas. En lo que respecta a la propiedad de la vivienda, esto es evidente con el número de planos de casas exclusivas que adulan nuestros clientes y seguidores en las redes sociales. En la mayoría de los suburbios, las casas reflejan un estilo de imitación, que puede crear un aspecto redundante y mundano para el barrio. Si elige un plano de casa exclusivo, tendrá la oportunidad de construir algo más singular, que llame la atención y atraiga los corazones de los vecinos.



Cuando vea un plano de casa etiquetado como "exclusivo" en nuestro sitio web, significa que este plano de casa sólo se puede encontrar en nuestro sitio web. Además, cuando añadimos un plano de casa exclusivo a nuestro sitio web, puede estar seguro de que este diseño es un plano de primera línea que estamos orgullosos de mostrar a nuestros clientes. Nuestros diseñadores eligen algunos de sus planos para ponerlos en exclusiva en nuestra página web, o pueden elegir poner toda su colección en exclusiva con nosotros. Debido a que somos la única empresa que vende estos diseños, usted recibe beneficios únicos al comprar y construir estos planos de casas, junto con la promesa sellada estándar de la industria que ofrecemos con cada plano.



Si está listo para destacar entre la multitud con un plano de casa único, uno de nuestros planos de casa exclusivos podría ser perfecto para usted. Explore algunos de nuestros mejores planos de casas exclusivos a continuación para encontrar el mejor para usted y su familia, o vea toda nuestra colección exclusiva.





Plano de casa de campo moderna 009-00376

Si está buscando un plano de unos 2000 pies cuadrados, eche un vistazo al plano 009-00376. Con 2.095 pies cuadrados, este plan ofrece 3 dormitorios, 2 baños, y una opción para un garaje de 2 o 3 coches. ¡También hay una opción para un dormitorio adicional y cuarto de baño por encima del garaje que si usted decide terminar este plan haría 2.572 pies cuadrados con 4 dormitorios y 3 baños! ¡Características populares de este plan incluyen una oficina con una puerta de granero, un diseño de dormitorio dividido, un comedor, una despensa, un cuarto de barro, y el acceso a la sala de lavandería desde el cuarto de barro o el baño del propietario!





Plan Granja Moderna 4534-00101

Este exclusivo plan de casa ofrece 2.438 pies cuadrados con 4 dormitorios, 2,5 baños y un garaje de entrada lateral para 3 coches. Disfrute de características como una sala de barro, techos abovedados en el dormitorio principal, el acceso a la sala de lavandería, tanto desde el armario principal y la sala de barro, una despensa, y techos abovedados en la gran sala. Enamórese del impresionante porche delantero envolvente y del espacioso porche trasero que incluye una chimenea de leña y una cocina exterior.





Casa Moderna 1462-00045

Este plan de casa de estilo moderno favorito de los fans ofrece 1.170 pies cuadrados con 2 dormitorios y 2 baños. A todo el mundo le encanta el gran porche cubierto de este plano.





Plan de Casa Granero 5032-00141

Este plan de casa de 2.859 pies cuadrados Barndominium ofrece 4 dormitorios, 3,5 baños, un espacio de oficina, un mudroom, una isla de cocina, y un garaje para 2 coches. Este plan de piso de concepto abierto tiene techos de catedral en toda la cocina, comedor y sala de estar, y ofrece una envolvente porche cubierto.





Plan Granja Moderna 009-00302

Este exclusivo Plan Modern Farmhouse ofrece 2.434 pies cuadrados de espacio habitable con calefacción, 3-4 dormitorios, 2,5 baños, un diseño de dormitorio dividido, una oficina, y una opción de garaje para 2 o 3 coches. Muchos aman el porche cubierto en este plan, incluyendo el espacio abovedado cerca de la puerta principal, así como el porche cubierto abovedado en la parte trasera.





Granja Moderna Plan 6785-00007

Este exclusivo plan de casa ofrece 2.224 pies cuadrados, 3 dormitorios, 2,5 baños, una sala de bonificación, una oficina en casa, un mudroom, un amplio walk-in closet de la habitación principal, y un garaje de entrada frontal con espacio para 3 vehículos.





Granja Moderna Plan 4534-00063

El plano 4534-00063 ofrece un increíble porche delantero. Este encantador plan Modern Farmhouse ofrece 2.147 pies cuadrados, 4 dormitorios, 3 baños, un gran armario principal, una despensa, una chimenea en el gran salón, una isla de cocina y un garaje para 2 coches.





Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Retour au blog