Planos de casas con estructura en A

Planos de casas A-Frame
Las casas A-Frame modernas de hoy en día ofrecen una amplia gama de configuraciones de planta. Desde pequeñas cabañas de un dormitorio hasta amplios planos de 4 dormitorios y zonas de reunión tipo gran salón para vivir cómodamente todo el año, es fácil encontrar el diseño que apreciará toda la vida.

A-Frame planos de las casas consisten en líneas de techo en ángulo pronunciado que se inclinan hacia abajo a la línea de fundación en la forma literal de una "A". Este estilo arquitectónico se hizo popular a mediados de la década de 1950 y continuó hasta la década de 1970, cuando los propietarios buscaban una forma económica de construir una casa de vacaciones. En la actualidad, las casas con estructura en "A" modificada siguen teniendo el característico tejado a dos aguas, pero los muros elevados a cada lado de la estructura ofrecen una primera planta o planta principal más tradicional. En el segundo piso, a menudo se crea un loft para dormir para aprovechar la forma única del techo.

Si está buscando un diseño de casa que complemente el atractivo natural del exterior, entonces el plano de una casa con estructura en A es perfecto para que lo tenga en cuenta. Las casas A-Frame se construyen normalmente con materiales naturales como el cedro, la piedra y el tronco para integrarse en su entorno natural. Los tejados de pendiente pronunciada son muy adecuados para entornos montañosos, ya que permiten que la nieve se deslice fácilmente durante el invierno.

Los planos de las casas A-Frame permiten el uso de numerosas ventanas grandes para dejar entrar la luz natural, lo que también puede ayudar a reducir los costes de electricidad y ser una ventaja añadida para segundas residencias y casas de vacaciones. Estas casas son ideales para casas de vacaciones o viviendas a tiempo completo, el estilo de una casa A-frame hace que sea versátil como un marco de madera o cabaña de madera con menos materiales. Amplias ventanas de gran tamaño le permiten disfrutar de la vista panorámica y seguir disfrutando de la belleza del lago, la playa o las montañas en esas noches frías o cuando las condiciones climáticas le mantienen en el interior.

Otra ventaja de los diseños A-Frame es que a menudo cuentan con grandes cubiertas expansivas para ampliar los espacios de vida al aire libre y espacio adicional para entretener a familiares y amigos. Añadir una chimenea exterior, una cocina, una bañera de hidromasaje o muebles de patio aumenta la posibilidad de pasar largas horas relajándose en una zona de estar que le hará sentir como si siempre estuviera de vacaciones, especialmente si vive en un paraje natural.

Nuestros planos de casas A-Frame están disponibles en una amplia variedad de tamaños y estilos. Navegue por nuestros planos de casas estilo A-Frame a continuación para encontrar su nuevo hogar hoy mismo.

Mostrar menos
Retour au blog